Kinder Bueno chocolatina caja con 30 uds
Precio 0,69 € unidad
Comprar Kinder bueno
Barra de chocolate Kinder con avellanas y leche con una capa de chocolate blanco en la parte superior.
La mejor manera de disfrutar una chocolatina Kinder Bueno es en compañía de aquellas personas que más quieres. Ya sea tu familia, amigos o pareja, esta golosina es perfecta para compartir en cualquier momento del día.
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
¿Qué es un kínder bueno?
Kinder Bueno es una chocolatina elaborada por la empresa italiana Ferrero. Su nombre deriva de la palabra alemana Kinder, que significa niño. La chocolatina Kinder Bueno se compone de una capa de chocolate con leche cubierta de una capa de crema de avellanas y chocolate blanco. La chocolatina Kinder Bueno se vende en cajas de 30 unidades.
¿Para quien es recomendado un kínder bueno?
Para todos los que les gusta el sabor a chocolate con avellana. Kinder bueno es una chocolatina que se compone de una capa de chocolate con leche, una capa de chocolate con avellanas y una capa de chocolate blanco. La capa de chocolate con leche es la que envuelve toda la chocolatina, dejando al descubierto las capas de chocolate con avellanas y chocolate blanco en la parte superior e inferior.
Ingredientes del kínder bueno
- Chocolate con leche 31% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, Mantequilla concentrada, Emulgentes: lecitinas (soja); vainillina) - Azúcar - Manteca de palma - Harina de trigo - Avellanas 10,8% - Leche desnatada en polvo - Leche entera en polvo - Chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina), cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amónio), sal, vainillina. Sobre el total: productos de la leche 19%.
Más productos de Kinder
Lo has podido ver en